Historia de calidad y fiabilidad

Todo empezó cuando el fundador de Tecnopesca P&M, un joven aprendiz de redero, reparaba y armaba todo tipo de redes en el muelle del Puerto de Marín , allá por los años sesenta.

Su trabajo era de tan alta calidad que en poco tiempo comenzó a trabajar para varias empresas, incluso del puerto de Vigo, donde se diseñaban y preparaban artes de pesca para buques y barcos pesqueros que faenaban en todos los caladeros del mundo. Y así pasaron los años y aquel redero se fue estableciendo y convirtiendo en una referencia como fabricante de aparejos .

Hoy, Tecnopesca P&M está entre los fabricantes de aparejos de arrastre más grandes de Europa, Sudamérica y Asia.

Todos los ensayos y la producción se realizan en colaboración estrecha con la industria pesquera.

Esto nos permite consolidar productos existentes, así como desarrollar nuevos productos gracias a nuestra línea de investigación, resultado de años de costosa experiencia y conocimientos sobre el sector. El cerne del éxito de nuestra empresa está basado entre otros:

confianza-tecnopesca

Empresa Fiable

Los proveedores con los que trabajamos resuelven desafíos técnicos gracias a la estrecha cooperación con nuestros diferentes departamentos.
mundo-tecnopesca

Estamos en todo el mundo

Con equipo de ventas y distribuidores en: Argentina, Portugal, Marruecos, Senegal, etc. Dan respuesta inmediata a las demandas de nuestros clientes.
diseno-tecnopesca

Diseño en tiempo real

El departamento de diseño provee de soluciones en tiempo real, durante las campañas de los buques de pesca.
id-tecnopesca

Inversión en investigación I+D

Que se traduce en nuevos diseños funcionales y eficientes con el consumo de energía y co-responsabilidad con el medioambiente.

Soluciones Personalizadas

Certificamos la calidad y el alto nivel en nuestros diseños , y estamos orgullosos de haber logrado tanto. Nuestros aparejos son flexibles y versátiles para la captura de una gran variedad de especies. La larga vida y el bajo coste de nuestros productos , gracias a su diseño único y la artesanía excelente, hacen de nuestros aparejos la mejor opción.

Cuando se prueban los nuevos diseños, casi siempre está presente el capitán del buque para el que se ha creado el diseño. Los mismos empleados involucrados en el desarrollo de nuestros aparejos, proceden del sector y son experimentados profesionales, esto significa que hablamos el mismo lenguaje que nuestros clientes , a los que se asesora antes, durante y después en temas relacionados como:

Selección de materiales a utilizar (redes de pesca, ferretería naval).

Diseño óptimo de aparejos, diseño de la maniobra.

Evaluación del aparejo en faena y después de la marea.

Evolución y Fortaleza

Disponemos de un almacén que ofrece una amplia familia de productos de calidad mundial, el más completo servicio técnico del mercado y con todos los equipos necesarios para dotar un buque pesquero moderno. Dando respuesta a todo tipo de pedidos, a muy corto plazo.

Los valores centrales de nuestras asociaciones, confiabilidad y mutuo respeto, son todos los valores transmitidos de generación en generación y más reciente de Pascual Otero a su hermano Manuel Otero.